Sobre mi


 




Soy una mujer, colombiana, vivo en las montañas de La Calera, amante de la naturaleza, del olor a campo, de la nobleza de los caninos y en todo momento el servicio a los demás.

Madre de un hijo único, que ha sido mi maestro y me ha dejado entrever mi parte mas vulnerable así como mi parte mas resciliente, compañera de vida de un ser maravilloso que con su inocencia, sencillez y claridad me llevó a recorrer caminos que no creí posibles, a encontrarme y aceptarme desde mi parte natural, a conectar con mi feminidad desde el amor y a creer que los límites son mentales.

De formación administradora de empresas, especializada en gestión de riesgo, certificada en gestión de proyectos y análisis de datos
Coach ACC miembro de ICF Colombia, con enfasis en coaching ontológico, organizacional, vocacional, jurídico 
Certificada en coaching educativo con enfasis en oratoria, neuropedagogía y gestión de talento humano
Master en educación inclusiva
Certificada en Biosdescodificación y constelaciones familiares

Acompaño procesos de transformación y reencuentro en las personas y organizaciones, desde la escucha activa, la comunicación efectiva y el amor por lo que hago consiente de que mi materia prima son almas que abren su ser para ser abrazadas. En mi historia social he acompañado desde el año 2017 a cerca de 500 personas de bajos recursos, población vulnerada y vulnerable, pospenados, con mentorías sobre finanzas, emprendimiento, herramientas ofimáticas y desarrollo personal.

De la manos con el coaching, tambien ralizo procesos con otras herramientas que me permiten conocer mejor a la persona con la que trabajo: talento natural y dominancia, eneagrama, biodescodificación, contelaciones familiares, genealogía, PNL entre otras

Comparto mis sentires y mis pensares en algunas páginas escritas de mi autoría: 
Programa de educación financiera y emprendimiento orientado en valores para niños y jóvenes - 2017
Hilo con-sentido - 2021
Líderes del coaching - Bestseller Amazon 2022
Publicación ICF Canadá "Coaching educativo - erase una vez un sistema educativo" 2022
La oveja negra y feliz - 2023

Conversatorios y programas:
Formadora de "Finanzas personales y emprendimiento" - Equired Fundequidad 2019
Seminario Internacional "salud mental y emocional en tiempos de pandemia" 2020
Seminario Internacional "Finanzas y emociones" - Red juvenil de cooperativas 2020 - 2021
Conversatorio Internacional Descubriendo mi otro yo - Mujeres con historia 2021
Taller "Sanando el vínculo familiar" 2021
Conversatorio "Talento natural y desvio de tipo" Universidad Xicotepetl México 2021
Seminario internacional de liderazgo "Constelaciones organizacionales" 2022
Conversatorio taller "Salud mental en política" Mujeres partido liberal ONMPL 2023



Convencida de que mi propósito en este paso terrenal es el servicio, ser luz en caminos de oscuridad.



Comentarios

Entradas populares